Saturday, June 4, 2022

 Título: Enciende mi pasión

Autora: Zaida Juárez

País: Argentina.

Derechos Reservados de la Autora

Enciende mi pasión

cuando las nubes se disipan,

cuando la agonía y el abatimiento

se posan en nuestras alas.


Enciende mi pasión

cuando el frenesí de tus caricias

se agolpan en momentos

de inolvidable intensidad,

cuando los besos expresan el clamor

de espíritus unidos 

por los vaivenes del tiempo.


Enciende mi pasión

artífice de mis amaneceres

en plenitud

y de cántaros inagotables

de tibieza.


Tus pasos marcan el eco

el pulso primordial,

alejan las tormentas

y los aludes del desconcierto.


Enciende mi pasión

aquí estoy huérfana de tus abrazos,

detén tu marcha irreverente,

en el milagro de mi necesaria compañía.

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

Iris Calif    Photography Combined Vith Painting: The Artist Zehava Neter Model: Iris Calif Iris Calif , Resident of the State of Israel, po...