Tuesday, February 20, 2024


LUCHEMOS POR LA PAZ 

AUTOR :MANUEL RAMÓN DENA HERRERA 

Guamúchil, Salvador Alvarado Sinaloa México



 LUCHEMOS POR LA PAZ 

AUTOR :MANUEL RAMÓN DENA HERRERA 

Guamúchil, Salvador Alvarado Sinaloa México.


Quiero decirle al mundo que hay

Algo que me preocupa

Y en mis noches de sueño mi mente de eso se ocupa


Porque se ha invertido y creado la guerra

Para beneficio de unos cuantos?

Sin pensar en nuestros niños

Que son en nuestras vidas alegría y de gran encanto dueños. 


Porque en el campo de batalla nos matamos entre hermanos tan sólo para que 

Sé Enriquezcan quienes al mundo 

Hacen daño. 


Dejemos ya ese fusil

Unámonos en un abrazo, todos somos

Hermanos sin importar raza o color 

Que tu sufrimiento es el mio hermano y tu dolor mi dolor. 


Hay una lucha que tenemos que empezar

Unidos todos pues en un abrazo por la paz del mundo hermano.

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

Iris Calif    Photography Combined Vith Painting: The Artist Zehava Neter Model: Iris Calif Iris Calif , Resident of the State of Israel, po...