Saturday, February 8, 2020

Soraya Vidales

                                             

Llenas mi sangre de tu fulgor y me
estremece el rayo de tu sol ....
Ardiente por tí estoy  !
y  sólo te miro en mi cielo
Mi dulce y respetable, amor !
Tocas mi piel en el éxtasis de mi ilusión
y  me derrumbó
Cuando apenas rosas tu piel con la mia
y en  las ardientes llamas en que te abrazo  te digo cuanto te amó
Se incendian en llamaradas que te quieren deborar el alma !
Y tu donde estás ?
Que te quemas en tu propia mentira
y el cruel orgullo de no decirme
cuánto  me quieres
Te aprisionó el alma que  condenó a la mia !

                                      Soraya Vidales  .

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

 Título LIBRO DE PIEL Autora  Alondra Gutiérrez Vargas País Costa Rica Libro de piel que tiembla vibrante. Hojas perladas de luces brillante...