Dra Hc Maria Elena Ramirez
🌹✨🌹La Inmaculada Concepción De La Santísima Virgen María.✨✨🕊️🌹Conceda La Paz En El Mundo. AMÉN.
La Inmaculada Concepción de María es un acontecimiento muy importante dentro de la historia de la fe cristiana, ya que transmite valores como la pureza, la humildad y la confianza en Dios. Con el cuento de la Inmaculada Concepción de María para niños - El regalo de Dios, los pequeños descubrirán de manera sencilla cómo María fue elegida por Dios para cumplir una misión única y llena de amor, así como el plan divino que preparó a María como la madre de Jesús, todo reunido en un sencillo cuento corto y cuya festividad es cada 8 de diciembre.
"El Regalo De Dios".✨🌹
✨🌹Cuento corto para niños sobre la Inmaculada Concepción De La Santísima Virgen María.
Hace mucho, mucho tiempo, antes de que Jesús naciera, Dios tenía un plan especial para salvar al mundo y en él había una persona muy importante: María. Ella sería la mamá de Jesús, su hijo, y para eso, Dios quiso prepararla de una manera única. Desde que María fue concebida, es decir, desde que comenzó a existir en el vientre de su mamá, Santa Ana, Dios hizo algo maravilloso.
A María la llenó de su amor y la protegió del pecado original. Este pecado es algo que todos los humanos tenemos al nacer, pero Dios quiso que María estuviera libre de él. Este regalo especial se llama la Inmaculada Concepción. María creció siendo una niña buena, generosa y llena de fe. Le gustaba ayudar a los demás, rezar y estar cerca de Dios.
María no sabía que tenía este regalo tan especial, pero siempre trataba de hacer lo correcto. Un día, cuando ya era joven, un ángel llamado Gabriel fue enviado por Dios para hablar con ella. El ángel le dijo: 'Dios te ha escogido para ser la madre de su hijo, el Salvador del mundo'. Aunque al principio María tuvo miedo, dijo: 'Sí, hágase en mí según lo que Dios quiere'.
Cada año celebramos la fiesta de la Inmaculada Concepción, para recordar que Dios eligió a María desde el principio y la hizo especial, llena de gracia y amor. Ella siempre quiso hacer el bien y nos enseña a ser como ella: obedientes, bondadosos y llenos de confianza en Dios. Y así, María se convirtió en la mamá más especial del mundo y también en la mamá de todos nosotros.
HUMANITY MAGAZINE GLOBAL
@destacar
No comments:
Post a Comment