Wednesday, February 12, 2020

Amor de mi semejanza .
By Soraya Vidales

                           

Cuánto te amo alma de mi semejanza !
Sigues conservando tu inocencia y resplandeces como el sol por tu sublime corazón ...
Te conocí en el cielo de mi ensoñación Cuándo ese día Dios a tu alma y la mía nos creo !
Y una argolla apretada  al cuello a los dos
para siempre ...
En ... un lazo de amor eterno nos unió !
Sigues con tu alma de niño y ni la sangre que se derramó en el Nilo
Ha envejecido lo que en el martirio que tiene esté mundo
Con ... un látigo y poco a poco te desangro ...
Cuando esté mundo a tu blanca  alma de rojo la tiñó !
Té ... busque por cielo tierra y mar , sin
encontrarte ...
Sólo ... oia tus palpitos que en cada instante y en un lugar del mundo
Con ... dureza me  atormentaban
y en ríos de lágrimas
por tú ausencia a Dios sé ,  las ofrendaba ...
Por ser blancas  y puras
sin  permitir que la maldad y por él deseo impuro , de negro  las empañara ... !
En su transparente cristal de eterna fidelidad ...
Ví ... entonces venir
a un Ángel
y  con un cántaro
posarse ... cerca a mi
Para ... recoger los frutos sagrados de mi jardín ...
Dónde ... crecía en él , la más bella flor con él ... recuerdo grabado y  eterno de tu corazón !
Y cuándo él ... en su sabiduría
Vio en ella , tu rostro Angelical ... en su misma  semejanza ...
Te  reconoció
y ...
una inmensa luz que estoy segura era ...  Dios !
Hizo ... un cerco de llamas a tu alrededor    y dónde no le permitió
Llevarse , al cielo de regreso a tu hermoso corazón !
Y fue en aquel momento que te quite  de la tierra humillante que engañosamente te encadenó
Y te puse en la gloria de un Jarrón ...
Dónde todos los días hasta , hoy ... vierto agua pura y cristalina
Que emerge de mi blanco corazón
con , gotas que fluyen de la pureza de mi manantial de vida ...
Dé ... mi vida ...  sin gota del veneno que tiene la debilidad del pecado ...
Y así no manche él blanco  de tu resplandeciente vestidura
Sin que  te reconozca en mi semejanza misma ...
Y  no te pueda seguir amando ... alma mía !
Cuándo en tu larga espera ... aún  conservo la pureza de una niña
Y así ... fuera
él blanco de esté amor , incienso puro de salvación !
Y nuestro amor santo y puro , ofrenda sagrada de fusión
Dé ..  dos almas que se aman con el amor que quiere Dios !
Cuando en la transparencia del alma
Él nos unió a su semejanza  ...
y
quiso que
nos amaramos con él alma ...
Que entrega  un niño
cuando la maldad y la traición  envenenan  de engaño a su corazón !

Soraya Vidales .
Derechos reservados .
Bogotá , Colombia Feb . 2020 .

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

 Título LIBRO DE PIEL Autora  Alondra Gutiérrez Vargas País Costa Rica Libro de piel que tiembla vibrante. Hojas perladas de luces brillante...