Sunday, February 9, 2020

Soraya Vidales

                              

Dantes ya
hacía ... mi
venías ...
y  la puerta de mi alma para ti ... abriría
Para que entraras por la puerta grande
a mi alma , que de siempre por tí esperaba !
Siendo un mar de lágrimas que derrame por tú añoranza ...
Cuando mis sueños por encontrarte 
navegaban solitarios mar adentro !
Desplegando sus alas con la  esperanza  que  volaran rumbo al cielo
y ... así  encontrarte Ángel hermoso y luz de mis anhelos !
Resplandeciente y con él brillo fulminante ... de amor  que vi en tus ojos ...
Desvaneciéndose mi aliento
cuándo despejaron mi horizonte
que antes  era gris y  con tu luz ...
se lleno dé tu  color ...
Y los dos agradecimos a Dios
él habernos encontrado
en , él mismo arco iris de colores nunca  imaginados
Así  eternamente hacia la luz de su gloria y cogidos de las manos ...
Amor eterno nos juramos
 y ...
seguimos caminando
Dejándo ... todo el pasado ... sin reproches ni dudas ...
Y del mundo y lo que dijeran , nos olvidamos !
Y de todo aquel que a tí o a mí nos hizo daño ...
Cuándo comprendimos
que ... el hermoso corazón solo brilla con la luz de otro sol
y sé oscurece cuando no encuentra
en  su luz ... su semejanza !
Por eso he de agradecer al cielo
él ... haberte reconocido y encontrarte de nuevo ...
mí amor del cielo !
Cuando mi corazón herido , por la causa cruel que tiene esté mundo de engaños enmudecidos
No volvió  a creer en alguien que no brillará , con la misma  intensidad que ve mi sol
Encontrando ...
mi brillo en la semejanza de tu precioso corazón !
Así mi vida ...
me vi en tus ojos y resplandeciente con tu amor ... volví a  ser !
Y volví a soñar como la primera vez y a reír ... como la niña que dibuja mi sonrisa
Amplia y grande y con él corazón abierto ...
Para entregarte y solo a tí
mi amor del alma
Y así ver en dos reflejos de luz ...
él tuyo y él mío
un ... solo  amor encendido !
Un solo amor que incendiara y fundiera a dos corazónes en un solo amor y un solo corazón !

Mi grande y brillante amor ...
Gracias ... por encender mi universo !
Ahora y por siempre
vivirás en mi cielo !!!

Soraya Vidales 
Bogotá Colombia .
Febrero 2020 .

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

 Título LIBRO DE PIEL Autora  Alondra Gutiérrez Vargas País Costa Rica Libro de piel que tiembla vibrante. Hojas perladas de luces brillante...