Monday, June 15, 2020

By Marlene Pasini

                                         

Hoy inicia una gran semana!!!! 😊

😇 Amigos y seguidores  que día a día siguen mis publicaciones, Gracias, gracias, gracias, 🙏 a veces no me alcanza el tiempo para contestar a todos pero sé muy bien quienes me siguen, me hacen comentarios, me acompañan en este camino de vida. 👉Mi propósito en Facebook es crear una posibilidad para lo positivo, para lo posible, para lo que nos hace crecer. Para compartir mis libros, mis conocimientos, espiritualidad, el arte. Estos son tiempos de cambio, son tiempos para continuar adelante en el sendero de esta Madre Tierra que nos acoge y nos cobija, pero también son tiempos que nos hacen sentir mucha incertidumbre y dudas sobre el porvenir, es por eso que hoy quiero compartir el gran regalo 🌺 que tengo para todo el mundo. He creado la posibilidad, el sueño de reunir en un maravilloso libro 📙 a  grandes líderes y guías espirituales de todo el mundo que les ayudarán con sus consejos, reflexiones y experiencia para seguir adelante en esta crisis, en esta tormenta 🌩 en la cual se vuelve vital tener una guía sobre qué hacer para continuar y construir una nueva vida. Todo esto es desde mi corazón ♥, sin propósito de lucro, porque quiero poner mi granito de arena para ayudar en la verdadera transformación de esta humanidad. En este libro por supuesto, también van mis recomendaciones y estrategias profesionales. En los próximos días este libro estará disponible en Amazon en español. Así que estén al pendiente, les iré revelando más detalles.
Los quiero mucho ❤️ 😘 💋

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

Iris Calif    Photography Combined Vith Painting: The Artist Zehava Neter Model: Iris Calif Iris Calif , Resident of the State of Israel, po...