Friday, September 27, 2024

 EDADES ETERNAS

Autora: Ana María Mendiola Cano 

País: Perú -26/09/2024



Tengo más edades, de la que asevera el documento. 

Estuve soplando las tormentas del ocaso,

creando nubes blancas,

en él infinito.

formando arcoiris tiernos,

en el viejo mundo. 

Estuve abrazada al sol,

enviando energías, con mi

larga cabellera suelta,

meciéndose al compaz del viento.

Me deslicé a tierra firme,

perfumando flores secas,

endulzado frutos maduros,

en los atardeceres de los veranos. 

Cubro de verdor las altas montañas,

con el rocío que emana mis manos. 

Lleno lagunas de sueños,

en lugares desolados,

llevando alegría y vida

a durmientes escarabajos. 

Terminada mi misión,

duermo el silencio eterno,

del no, silencio,

desvaneciéndose en el sonido del no, sonido.

Despierto en el tiempo indicado,

camino a tu lado sonriendo 

a tu sonrisa, 

en mi largo caminar. 

Sembré semillas buenas,

todos los tiempos.

Hoy estoy aquí, 

pronto navegará mi sombra,

subirá hacer los cambios,

para que las tormentas,

no te afecten. 

Soy de las que tienen, 

más edades...de la que asevera 

el documento. 

M.C. Sueños 

D.D.A.R

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

 ماذا يعني اننا إنسان  بقلم عزيز منتصر  أعناق تنحني لأسماء أطلال هنا وهناك جدران عارية وقصور عالية السعادة والغابة يبكيان  يختنقان بالدخان ا...