Friday, July 5, 2024

 POR ESA MIRADA TUYA 


 Clarena Martínez Turizo 

País Colombia.



Tarde maravillosa de gozo y 

emoción, me hallé ante tu 

presencia bajo los destellos 

de tus ojos.


Vi tanta ternura que mi corazón 

quiso estallar con cada latido al 

sentirte cerca.


Por esa mirada tuya

mi corazón no para de soñar 

por qué me acaricia con la ternura 

de tú lealtad.


Por esa mirada tuya hallo felicidad,

 tus pétalos carmesi hacen mi piel 

vibrar.


Por esa mirada tuya fluye el amor 

en mi corazón porque cada uno de tus 

rayitos enciende la pasión en mi mundo.


Autora: Clarena Martínez Turizo 

País Colombia.

Tema : Por esa mirada tuya.

Derechos reservados .

Magangué -28-2024hr: 8 Pm

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

Biography : Maja Milojković from Serbia  Maja Milojković was born in Zaječar, and lives between Serbia and Denmark. In Serbia, he is a depu...