Friday, July 5, 2024


Clarena Martínez Turizo 

País: Colombia 




 ERES MI  MUNDO 🌎 

La tarde declinó  y con ella 

apareciste tú, mi sonrisa de sol,

Iluminando mis días con tu amor.❤️


Eres el rayito de luz que enciende

la adrenalina en mi interior.💥


El que con un beso  coloca mi mundo 

en erupción.⛰️


Cuál avalancha vas arrasando cada 

centímetro de piel😊 


Permeando con cada beso rayitos de amor,

eres mi mundo y en cada suspiro, 

me conectas con lo etéreo del amor.❤️


Autora : Clarena Martínez Turizo 

País: Colombia 

Derechos reservados.

Magangué Bolívar -05-23-2024 Hr.10:30 Pm

No comments:

Post a Comment

المنتدى الدولي للإبداع والإنسانية المملكة المغربية

Biography : Maja Milojković from Serbia  Maja Milojković was born in Zaječar, and lives between Serbia and Denmark. In Serbia, he is a depu...